sábado, 25 de enero de 2014

El amor esta en el aire!! Blog Hop

 Hola nenas hermosas bienvenidas a este hermoso y amoroso Blog Hop con motivo del día de San Valentín las chicas del equipo de diseño de  Latina Crater hemos preparado este lindo Blog Hop para que salten y salten, se inspiren en nuestros proyecto, vean las cosas hermosas que pueden hacer con estos sellos, die etc...


Yo hice un lindo corazón de tela estampada con sellitos, pues buscando alguna tela bonita para hacerlo y no encontrar se me ocurrió estamparla jejeje... y quedo hermoso el corazón, para la puerta del armario de mi esposito e hice un pequeño paso a paso. Quieres saber cómo lo hice? sigue Mirando jejej















Que tal quedo? verdad que hermosoooo pues con este ejemplo pueden ver que los sellos no solo los podemos usar en papel, tambien en telas y en algunas otras fibras y materiales.



Use este hermoso set de sellos


Y ahora lo mejor de todo, El premio!!!  WOOUUU así o más hermoso me encanta todo sí que si a participar se ha dicho yupi!!


A BRINCAR, DIVERTIRSE, INSPIRARSE Y GANAR!!






                                                           

71 comentarios:

Thais dijo...

Dios pero que proyecto mas hermoso !!! esta espectaculaaaar.. me fascina gracias por compartir esta belleza con todas nosotras... te felicito.

Thais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hermosoo, una idea muy original... felicidades

Silvia dijo...

Que lindo!!! a mi la costura se me da fatal, pero este proyectito se ve sencillo de hacer... gracias por el tuto!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Pero que buena idea! Te ha quedado genial lo de la tela!

Patty Tanúz dijo...

sii que quedó padreeeeeeee tu corazoncito amigaaaaa, me fascinó :)

chicka scrapera dijo...

:O nunca lo hubiera pensado, sellar sobre telita que padrisisisimo (lo intentare :P)

Yolis dijo...

Mas fino¡ me super encanto¡

Marcela Esquivel dijo...

Te quedó hermosísimo!!!!!! me encantó la idea!!!

Patry Ro dijo...

wow! imagino la alegria tan grande al colgar este corazón y mucho más cuando tu esposo lo recibió!! Felicidades por tu arte y gracias por compartirlo Nelly!!! Un gran saludo!!!

Unknown dijo...

Chula que hermoso tu corazon y que buena idea!!! Ya hare el mio y te lo muestro ;)

*Beatriz Jennings* dijo...

muy bello!! y me encanta que compartiste el paso a paso :)

evelinscrap dijo...

Un proyecto original romantica e inspirador .....Felicidades!!

Giovana dijo...

Muy lindo el corazón, nunca he estampado en tela, gracias por la inspiración.

Jeniff dijo...

Que hermoso y romantico proyecto. Saludos!

Anónimo dijo...

Nelly que proyecto tan bello y creativo!! Increíble que se puedan lograr cosas como esta sólo con sellitos ♥

Lore Harris Olmedo dijo...

Muy bonitooooo y trabajado! ^_^ me encanta como lucen los sellitos!!!

Unknown dijo...

hay mi nelly shula todo lo que hacen tus lindas manos me encanta, hermoso proyecto, y más porque se ve fácil, sencillo y económico....

Unknown dijo...

Que idea genial de estampar tela con los sellos,, super original,, muy lindo detalle

Lydia Krawstor dijo...

muy lindo corazon!!! me encanta el estampado de la tela!! :)

Karin dijo...

Hermosa decoración, me encanta cuando hacen tutoriales que utilizan las cosas de scrapbook y tarjetería en decoraciones para el hogar.

Unknown dijo...

Muy lindo tu corazón y muy clara la explicación!!!
bss.

Doudou dijo...

Linda idea, muy bonito

Ross Plata dijo...

Muy lindo proyecto!

Myr dijo...

Se ven super lindos los sellitos sobre la tela!!!! Muy buena idea!!!! Besitos

JESSICA dijo...

Que proyecto tan creativo!!! Te ha quedado precioso! Y ese contraste de tela con metal sobre la madera me parece fascinante! :) Feliz día!

Boutique Country dijo...

Nelly, muy original tu proyecto...y muy romántico.

Unknown dijo...

Gran idea el sellar en tela… Muy padre el corazón!

Anuska dijo...

Esto desprende mucho amor, me encanta

Laura Fdz dijo...

wow!!! que original!!! ya voy a estampar mi corazón de tela yo tambien, pero será para la puerta de mi consultorio!!! Genial amiga!!!

Ary! dijo...

Me encanto la idea de estampar en tela, es un regalo muy original.!! :DGracias por compartirlo con nosotros! <3

Denys Zerpa dijo...

Me encanta tu proyecto ! Mezcla de materiales y mucho amor ! Gracias por compartir ese bello corazón

Unknown dijo...

Super genial la idea.. me encantó ... y tu corazón quedó DIVINO.

Unknown dijo...

Ingenioso tu corazoncito..me gustó mucho :D

Polly dijo...

Un encantador detalle, que de seguro va hacer sonreír. Me fascinó como estampaste la tela, la hace ver original.
Saludos

Unknown dijo...

Simple y sencillamente.... ME ENCANTO!

Wendy dijo...

me encanto tu proyecto para ponerlo en la puerta y la idea genial por que es con tela y uno a veces dice sellos y piensa solo en papel saludos muy lindo

Veronica Cervantes dijo...

Me super encantooo Nelly

Ledia..... dijo...

Que lindo corazoncito!!!!

Mariana dijo...

Que liiindoo, está super sweet para decorar la casa!!
Te felicito, gracias por enseñárnoslo
Besoos ^^

Verónica Giménez dijo...

Que estupendo trabajo!! y no sabia que los sellos se pueden imprimir en otros material.. me encanto!

Sweet Surprise dijo...

La tinta es una especial para tela ??

Sweet Surprise dijo...

La tinta es una especial para tela ??

Patricia de Laguan dijo...

Excelente idea para tener mas usos para nuestros sellos ... Mil gracias

Unknown dijo...

jamas pense poner un sello en tela te quedo fabuloso

Pollita Venusina dijo...

Que bonita idea para decorar el hogar! Te quedó genial el sellar en tela para que todo quedara amorosamente bello!

Centellazul dijo...

Esta hermoso ese corazón me encanta la idea de estampar en la tela :)

Unknown dijo...

simplemente hermoso <3 <3 <3, la tela blanca parece cabeza de indio :3

Unknown dijo...

que creativa esta hermoso el corazón

Fanny DG dijo...

Que buena idea de estampar la tela Nelly, se ve preciosa con el rojo alrededor... Gracias por el paso a paso... Tengo que probar un dia estampar sobre tela! ;o)

lolita cardenas c. dijo...

Que hermoso detalle en corazón!
Felicidades!

cardscookiecarrotcake dijo...

Qué ingeniosa estampar en tela para el detalle perfecto. Gracias por la inspiración.

Unknown dijo...

Que hermoso corazon y te quedo muy bien estampado me encanta el sellito te quedo genial..

Lourdes dijo...

Que original tu corazón Nelly!!! me encanta esa aplicación que le diste a los sellos!

Ruthy dijo...

wow...super original...me encanto tu corazón, una idea muy original... =)

Dianette Seda dijo...

Me gusta mucho el proyecto.

Karla HdezA dijo...

Nelly me reencanta tu proyecto, la tela parece que fue comprada así. Excelente idea!!!

chatys dijo...

que lindo detalle para la puerta Nelly,..y el estampar la tela muy buena idea,...

JAY ROSA dijo...

Lindo corazón, Nelly! Me gustó mucho la idea de estampar en tela. Gracias!

Kory Bello dijo...

que bello luceee.. y ademas estampaditoo que precioso trabajo, gracias por compartirlo con nosotras..!! linda tarde

Unknown dijo...

me encanta! un detalle muy bonito para San Valentin! =)

Jess dijo...

ayyy que hermosura!! me encantó!!!

Unknown dijo...

NELLY EN VERDAD QUE ADMIRO TU CAPACIDAD DE TRANSFORMAR... ERES TAN CREATIVA!! Y LO MEJOR ES QUE SIEMPRE NOS COMPARTES IDEAS PRÁCTICAS, SENCILLAS Y ECONÓMICAS...GRACIAS X COMPARTIR TU TALENTO Y CREATIVIDAD CON NOSOTRAS

Carmen Leal dijo...

que lindo proyecto y me encanta la versatilidad del uso de los sellos jejejeje
Gracias y besitos =D

JustYolie dijo...

Que hermoso corazon!! Me encanto!!!

Lidia R. dijo...

Que amoroso proyecto y excelente idea!! felicidades!!! Dios te prospere espiritual,física, emocional y materialmente cada día!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Muy lindo el trabajo !!

ileana dijo...

Que buena idea estampar en tela! gracias por compartirla :-)

Haideelum dijo...

Que romántico quedó ese corazón¡¡ Gracias por el tuto y mira que NO se me había ocurrido sellar en tela, pero ahora, claro que lo voy haciendo =D

Vilma Mendez dijo...

Wooooo que bonito proyecto!!!!

Unknown dijo...

buenísimos los sellos!!y que bueno usados sobre tela!