viernes, 13 de diciembre de 2013

Baby Shower!!!

Hola mis queridas amigas que tal esas motivadoras fiestas que hacemos para las que van a ser mamas huy son momentos súper especiales en la vida de una mujer y tratamos siempre de festejar cada momento así que para ese día especial de BABY SHOWER hice estos lindos proyectos a petición de mi clienta jejeje... 
y usando mis tan queridos sellos de LATINA CRAFTER que son una hermosura y además para toda ocasión, sin mas aquí les dejo mis trabajos.









Que tal quedaron se ven padres verdad, y eso que el cel de mi esposo saca las fotos horribles jajaja por eso extraño mi NOKIA buuuu.... bueno pues espero que les gusten y les sirvan de inspiración.

CON CARIÑO 

5 comentarios:

Ali G. dijo...

hermosos amiga,super tiernos!!!

Unknown dijo...

HAY AMO CADA UNA DE LAS COSAS QUE HACEN TUS BELLAS MANITAS!! HERMOSO!!

Elida dijo...

Amiguita, te quedaron de superlujo, me encanta todo pero la carreolita me conquistòoooooo...Felicidades!!

Fanny DG dijo...

Nelly todo está hermoso como todo lo que haces! Las tarjetas de bragas lindas y los escarpines con el cochecito y la tarjeta, súper cuchis! Todo me gustó!!!! :P

JAY ROSA dijo...

Nelly, me encantó todo. Hermosos detalles, gracias por compartir. Dentro de 7 meses seré tía/abuela, puedo tomarlos como ideas?