lunes, 28 de octubre de 2013

Ornamento Navideno

No había tenido la oportunidad de mostrarles este hermoso ornamento navideño, que hice para el dia mundial de hacer tarjetas,  con sellos de LATINA CRAFTER hecho para decorar la puerta de la recamara de mis hijas que tal verdad que se ve muy tierno, el sello esta realizado con la técnica de paper peacing verdad que queda hermoso amo esa técnica y la recomiendo para cuando la coloreada se nos pone rebelde jejejeje....
También realice unas rosetas y decore con unos copos de nieve que me mando mi amiga hermosa Xinia Que
sada desde San José Costa rica además de unas perlitas bellas que me regalo Mirna Camacho de Abbondanza Fiesta y quedo hermosooooooo



Añadir leyenda


Y aqui les dejo el set que use y ya saben si quieren adquirir los sullos visiten la pag de Latina Crfater o en Facebook.




5 comentarios:

cardscookiecarrotcake dijo...

Nelly, qué linda te quedó. Me gusta los colores no-tradicionales (verde y rojo) que usaste. La chica te quedó guapísima!

Fanny DG dijo...

Nelly está precioso tu adorno! Me encantan los colores y la técnica súper bien para dar mucha vida a la,muñequita, me encanta!

Marcela Esquivel dijo...

Precioso!!! me encantan los colores que usaste!!!

Lidia R. dijo...

sencillamente PRECIOSA!!!

Esther dijo...

Te ha quedado monísima!!!! y esos colores me encantan!!!!