miércoles, 11 de enero de 2012

RETO #5 AZUL TURQUEZA!!!

Hola chicas guapas bienvenidas al reto #5 de LATINAS EN AMERICA patrocinado nada mas ni nada menos que BUGABOO STAMPS super no cren? Bueno ps el reto consiste en hacer alguna manualidad como (tarjetas, cajitas, libretas, fomy, tela, madera etc...) que predomine el color AZUL TURQUEZA y bueno ps aqui mi propuesta una linda tarjeta interactiva con una hermosa estampa de nuestro patrocinador BUGABOO espero que les guste...





Bueno pues ahora les toca trabajar a ustedes y ver lo que mis compañeras del equipo de DT han echo realmente son unas hermosuras asi que a participar se ha dicho y mucha suerte..

9 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Como me gusta ese color!! te ha quedado genial!!
besos

laude dijo...

Amigaaaa,te quedo preciosa,me encanta como pintaste la vaquita,y ese modelo de tarjeta unico,,,Saludos y un abrazo...

Ruthie Lopez dijo...

Nelly te quedo hermosaa!!! La vaquita esta bella!!
Saludos!!!

Gra Sandel dijo...

Quedé enamorada de tu tarjeta y el digital de Bugaboo es precioso.
abrazos!!

Ross Plata dijo...

Esa vaquita esta super linda, me encanto tu proyecto, felicidades!!!

Latinas en America dijo...

Muy lindo trabajo Nelly, es un orgullos para nosotras tenerte en el equipo de diseno de latinas en america!!! Me encanta tu tarjeta!!!

Gaby B.

Unknown dijo...

Tu tarjeta esta super bella, me encanto
Besitos
Karla U

Lidia Baltazar dijo...

Me encanto tu tarjeta Nelly ahora si que como dices tu quedo Chula de bonita la vaca es hermosa!! saludos ;D

♥...Mo...♥ dijo...

Super dulce Nelly, ame esta vaquita! Me encanta tu tarjeta

Abrazos Gordos