lunes, 3 de octubre de 2011

SPOOKTACULAR!!!

Hola chicas!! Esta entrada me gusto mucho porque es una tarjeta de HALLOWEEN!!! y estamos en ese mes tan lleno de dulses y tradiciones para los pequeños.... y bueno ps este trabajito lo hice el dia de ayer en el grupo Escrapeando en el cielo con Jackie en el facebook!!! Y me gusto porque fue super facil ya que teniamos que seguir un squetck y ps mega rapido....


A qui esta mi tarjetita que les parece me encanta porque esta llena de color jejeje....


Use unos papelito muy lindos de Halloween que le compre a jaky y que me encantaron...
aaaa y un stiker de mursielago...


Aqui hice una flor tipo acordeon que vi una vez aqui en la red y pegue un cierculo morado para hacer contraste con el fondo y ensima un stiker que me encanto y fue un regalito tambien de jaky...


El sello de SPOOKTACULAR.. tambien lo compre con jaky esta muy lindo porque aparte biene con unos fantasmitas super nice que ya luego pondre en otro trabajito....


Use un liston que lleva algunos de los colores que use a falta de los de Halloween  jajajaja pero se ve bien no???


Y bueno ps asi me quedo de linda jejejeje... Espero que a ustedes les guste porque a mi me encanto y todo lo que huce es de lo que Jackie Scrapbookandheaven  vende asi que visitenla porque sin duda no se iran con las manos vacias... saludos a todas y muchos pero muchos besoss!!!

7 comentarios:

July dijo...

que horrrrorosisimamnete bella !!!!

Anónimo dijo...

tienes razón Nelly ese listoncito combina muy bien!!! me gusto mucho tu flor, linda, muy linda tu tarjeta.
Ale Martínez.

Karla HdezA dijo...

Nelly, te quedó muy tenebrosamente espectacular... Me encantó.

Saludos!!!

Eva Sanz dijo...

monstruosamente bella
Besos

Ruthy dijo...

esta supeeerrr...espantosiiisiiimaaaa...me a encantado mil...

ROCIO'S PLACE dijo...

no no no esta horripilantemente bella :)

Isabel dijo...

Acabo de saltar a tu blog y paseando un poco me he encontrado con esta tarjeta. Me encanta, es "Espectacular". jejeje. Me gusta.